¿Puede estar dañado el preservativo antes que lo revise?
Tengo una duda con respecto al condón que utilice, para empezar después de aver tenido el acto sexual note el preservativo estaba en buenas condiciones hasta que lo guarde en su misma cajita .. Al cabo de unos días saque el condón de la cajita para revisarlo y para comprobarlo lo infle hasta casi al máximo bien grande .. Noce si hice lo correcto y vi que no tenia nada estaba normal .. Hasta que lo desinfle y por segunda vez lo volví a inflar la cuarta parte y sentí que escapaba un airecito de un agurejo pequeño que se encontraba casi por la mitad del condón y que era como si estuviera hecho con un alfiler y ahí fue donde me preocupe y mi duda empieza ahí ... Noc si ese agurejo se pudo aver hecho en el acto sexual pero tabm cabe resaltar que cuando estaba casi a punto de venirme lo saque ... Quisiera que me ayuden a dar una explicación la verdad es que no se si quisa se pudo aver hecho con mi uña ese agujerito al momento de desamarrar el condón porque cuando lo guarde en su caja con la que viene ... Le hice un nudo un poco fuerte para que el semen no se derrame ... Pero también digo si es que quizá hubiera estado ese agujerito en el condón el semen se hubiera filtrado en los días que estaba guardado en la cajita ... Bueno para finalizar el condón lo volví a inflar por tercera vez de un tamaño grande y como ya se encontraba el agujerito se termino reventando ... Quisiera que me ayuden ya que me encuentro preocupado y me digan o me puedan dar una explicación