Adopte un cachorro de la calle

Necesito ayuda hace una semana adopte un cachorro se veía muy bien muy gordo pero tenia su nariz seca tiene dos días que no come no toma agua y vomita la poca agua que le doi y tiene diarrea el día de ayer cuando hizo del baño tenia un poco de color rojo como sangre y se ve muy triste y esta muy flaco lo lleve al veterinario hace 2 días dijo que solo estaba malo del estomago me dio inyecciones 2 por día lo e inyectado 2 días pero lo veo igual

2 Respuestas

Respuesta

Yo tuve una igual de malita y le daba priperan y arroz cocido y en dos días a jugar se mejoró por completo. El priperan disuelvelo un poco con agua y con una jeringuilla se lo das. Dale también Acuarius si bebé poco por lo menos le va a hacer de suero.

Respuesta

Puede tener parasitos, dale aceite de coco para eliminarlos. Mira las paginas 52 y 63 de este libro para tener un perro sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien el aceite de coco se lo puedes poner en la piel para que no lo vomite, lo depilas un poco y se lo pones.