Fijar un horario en el contrato
Me quieren contratar como auxiliar de seguridad con horario de viernes, sábados y domingos de 12 de la mañana a 9 de la noche para un centro cultural y de ocio de Bilbao con la empresa Ilunion.
En un principio, como me dijeron en la entrevista, se supone que es un año de trabajo (turnos rotativos mañana y tarde de lunes a domingo) y hoy me indican que empiezo el viernes 14 en el horario y centro indicados arriba y que se mantendrá en un principio solo durante un mes, ya que después no sabrán donde me reubicarán ni tampoco el horario.
Quisiera saber si el contrato que supuestamente firmaré el viernes, debería ser de duración de un año como me dijeron en la entrevista, o del mes que voy a estar con este horario. También si en el contrato tiene que figurar el horario 12-9 y el centro o si puede figurar alguna cláusula que indique que el horario puede variar y si puedo negarme y exigir que figure el horario acordado. Lo digo más que nada porque no quiero que luego me vengan diciendo que tengo que trabajar en otro horario que no hayamos acordado previamente y al haber firmado un contrato en el que no figura el horario pueda tener consecuencias.
¿Debería cobrar algún tipo de plus por trabajar los domingos?