Tengo muchos problemas con mi mama

Tengo muchos problemas con la forma de ser de mi mama es muy posesiva quiere controlar prácticamente toda mi vida, revisa con quien hablo, que hablo, que escribo, a donde salgo, revisa constantemente mi teléfono pero no se que busca y eso hace que me moleste y a causa de eso tenemos muchas discusiones

3 Respuestas

Respuesta
1

Deberías Darme más información sobre ti, no se cual es tu edad ni otras cosas importantes.

Eso se denomina sobreprotección, muchas madres atienden hacer de esa forma ya que no quieren que sus hijos pasen lo mismo que ellas.

Dependiendo la edad que tengas yo te diría si esta bien o esta mal la forma de la que te esta sobrepotegiendo tu madre.

Otra Cosa es que en este mundo pasan muchas cosas en las cuales ella tiene temor de que te sucedan a ti.

Mira no es la primera madre que se comporta asi con sus hijos.

Pero te aconsejo que platiques con ella para que te tenga un poco de confianza y lleguen a un acuerdo.

Bueno tengo 16 años en octubre cumplo los 17 pero solo tengo una opinión o pregunta que dar ¿Por qué si yo no le he dado razones o motivos para que piense o actúe de esa manera? Y también notando que su nombre es ¨El sexólogo¨ presiento que mi mama tiene una leve fascinación o mejor dicho problema con los homosexuales y se la pasa hablando inclusivemente sola sobre ese tema ahora viene mi verdadera pregunta ¿eso es normal?

Aveces algunas madres no necesitan razones para desconfiar o proteger a sus hijos lo hacen solo por prevenir ciertas cosas que solo ellas se imaginan.

Me dices que tiene una cierta fascinación muy leve sobre los homosexuales.

Ahora ¿Ella te habla de homosexualidad?

Algunas mujeres les gusta hablar sobre ese tipo de cosa ya que en una escuesta realizada en la universidad de florida sobre ¿por qué las mujeres les gusta hablar mucho de homosexuales o estar todo el tiempo junto a ellos?

El 80% Respondieron que se sienten mejor al lado de un homosexual, le inspiran confianza y se siente seguras cuando están con ellos.

El hecho que ella se exprese libremente de lo homosexuales no tiene nada de malo, seria malo si ella te hablara mucho de ellos pero del resto normal.

Pero otra cosa MUY IMPORTANTE ya tu eres un adolescentes tu mama debería de darte más libertad hasta un cierto punto tu madre debe de saber que haces parte de una nueva generación de jóvenes.

Te aconsejo que trates de dialogar con ella para que lleguen a un acuerdo y se eviten tantas discusiones.

Ella habla sobre los homosexuales pero creo que fui muy claro en la información que le mande

Ella habla sobre la homosexualidad no de forma agraciada, es decir, los despresia .

Más hoy en día como usted lo dice hay muchas cosas en el exterior que influyen mucho, como por ejemplo no se si usted esta enterado de que ahora hay personas subiendo videos en youtube que ahora se les dice youtubers que prácticamente se han declarado bisexuales y homosexuales mi mama no me deja ver a ninguno por que tiene la leve impresión de que soy homosexual, yo también soy youtubers y tengo un millón de subcriptores pero no me declaro como homosexual y no soy homosexual incluso ella hace comentarios afirmando que si lo soy eso es a lo que me quise referir en la respuesta

"Leve fascinación" pero no importa.

Ya Eso Es Otra Cosa, si estoy enterado de eso muchos youtubers que se declaran por las redes.

Tu madre tiene una cierta base ya que vé que algunos youtubers son homosexuales y los repudia por eso te hace esos ciertos comentarios me imagino que tu madre no desea que seas un youtuber.

Ese es el problema, que repudia a los homosexuales y cree que tu lo seas pero ya que me dices que no lo eres.

Te recomiendo que dialoges con tu madre y la hagas entender que no todos lo youtubers son homosexuales.

No te tienes que acomplejar por eso ya que no es verdad lo que ella expresa.

Trata de que entiendas que eres un adolocente y que ahora en este mundo se manejan mucho las redes sociales y más por los jóvenes.

Demuéstrale que no eres así y que esta equivocada hay madres que son muy difícil que cambien de opinión pero eso no quiere decir que ella no cambie la expectativa sobre ti.

Respuesta
1

Si sos menor, es claro que tiene temor, no seras ajeno a las cosas que pasan todos los días, aquí sucede y es noticia tras noticia, de gente que se hace pasar por otra en las redes sociales, y peligro en la calle, en las disco, en todos lados, tenele paciencia, infórmale donde vas si salís, es mejor eso, que muchas madres, y eso se ve aquí mucho, por no tener cuidado con sus chicos, luego lo lamentan, no digo que sean todos los descuidados los que tienen problemas, ni que los que tengan precaución, no les suceda algo, pero es mejor prevenir, ahora bien, todo tiene un limite por supuesto, si no le das motivo, entonces puede que exagere, eso lo tendrás que evaluar con paciencia y quizás hablando con tu mama para que tenga más confianza y este más tranquila.

Respuesta

Lo que le pasa a tu madre es que no tiene vida propia y por eso se mete en la tuya. Para que tu madre tenga vida propia que mejore su nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! En realidad tengo la leve impresión que es así como usted esta explicándome en su respuesta pero realmente y personalmente creo no es que ella quiera vivir su vida atrevez de la mía como tal creo que controlarla y imponer un cierto régimen manipulando todos los aspectos de mi vida y por lo general eso tiende a molestarme a niveles excesivos y es donde entran las discusiones donde ella tiende a agrederme no física pero si emocionalmente hasta llevarme a la depresión seré sincero tengo 16 años y no creo que sea normal o sano que un adolescente este en ese estado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas