Esto es algo paranormal, necesito una respuesta?

Necesito alguien que me pueda dar una respuesta o compartir alguna experiencia, quiero saber si esto es algo paranormal y a que se puede deber, hace un año aproximadamente me paso algo con las llaves de mi casa, salí de casa al regresar deje mis llaves en la mesa porque tenia que volver al salir, esta segunda vez que salí no tarde ni 15 minutos, cuando regrese y saque mis llaves de la bolsa de mi abrigo la llave del portal de mi edificio estaba completamente doblada en U, lo mas curioso es que un mes antes aproximadamente a mi hermano le paso lo mismo su llave se torció completamente. Ahora ya aproximadamente un año de los dos eventos pasa lo mismo, hace un mes casi a mi hermano se le volvió a torcer la llave y hoy yo he salido de casa al supermercado y en todo momento tuve la llave en mi mano y cuando quise entrar a casa mi llave otra vez estaba doblada en U no tanto como la primera vez. Cabe decir que al ver las llaves así hemos tratado de enderezarlas pero son muy fuertes no se mueven nada. Quisiera que alguien que sepa de estas cosas o si les ha pasado lo mismo compartan sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es la llave del portal del edificio la que se dobla y os ocurre a ti y a tu hermano,¿alguien más vive con ustedes y no le ocurre a su llave? ¿Hace cuánto viven ahí? Parece indicar que no regresen, que se vayan.. de hecho la u indica eso,¿oyen ruidos hay problemas? Contestame, pero a la vez necesito hagas esta prueba pon un vaso con agua y sal, disuelve con una cuchara y ponlo detrás de la puerta dejalo toda la noche mañana lo miras y me cuentas ¿vale?

¡Gracias! hola Irene, te cuento en casa vivimos mas personas mi cuñada mis sobrinos y a mi cuñada lo que le paso un día es que al meter la llave al portal un llavero que ella andaba se le reventó, a tres veces han sido las llaves del portal de nuestro edificio y una vez a mi hermano la llave de su trabajo.  y con  respecto a tu pregunta si hay problemas te cuento que no, en la casa no pasan cosas extrañas ni nada de eso. cuando ha pasado esto tratamos de recordar a ver si encontramos un acontecimiento similar o algo pero no. lo único fue esto del tiempo con que han pasado.hoy are lo del vaso con agua y te lo cometo. gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas