Visión borrosa luego de operación femto lasik
Hace 3 días me realizaron la cirugía de ojos femto lasik, actualmente mi condición es que veo borroso por el ojo derecho, pero por el izquierdo veo nítido y bien. El doctor me ha dicho que es normal y debo esperar que cicatrice y baje la inflamación producto de la operación. Debo esperar hasta 3 meses. ¿Según sus experiencias cómo les fue?
3 Respuestas
Respuesta de jan32
1
Respuesta de Luis carlos Fliguer
1
Respuesta de Pato Lucas
-1
Hola, quisiera saber cómo te encuentras y si lograste ver bien y después de cuanto tiempo, ya que yo hace 2 semanas y media me opere y veo borroso :/ - Monica Vanessa
Hola Monica, te cuento que, efectivamente en la operación mi ojo derecho salió con mayor medida de la que tenía antes de ingresar a la operación. Al mes de operarme, me hicieron un retoque gratuito en ese mismo ojo, y todo salió mucho mejor, ya no veo borroso, pero la visión aún no es la óptima. El proceso de cicatrizació dura varios meses (6 meses aprox). Te recomiendo que estés tranquila, y que te hagas tus chequeos regulares. Lo más probable es que necesites un retoque. - Na Nof
Gracias por responder... Yo creo que si. Ya que el médico me dijo que aún tenía inflamación y sequedad ocular, me ha recetado un desinflamatorio y en cuanto termine el tratamiento que es aproximadamente en 3 semanas me ha citado para realizarme "in lavado: pero he tratado de buscar información sobre algún lavado después del lado y no encuentro nada... sólo retoques. Muchísimas gracias por responder y que te recuperes pronto!! - Monica Vanessa