Mi periodo duró 2 días y el sangrado fue escaso

El 29 de Marzo tuve relaciones sexuales (por segunda vez, la primera fue el 27 de diciembre) y hace como 2 semanas aproximadamente tuve como menstruación pero sólo me duro 2-3 días y no fue tan abundante. ¿A qué creen que se deba? La primera ocasión (la del 27 de diciembre) a demás de que usamos condón me tomé la pastilla del día siguiente (ya se que fue innecesario). Pero ya esta vez sólo uso el condón, no se rompió ni nada porque hasta lo lleno de agua y le hizo las "pruebas"

Lo que sucede es que soy muy ansiosa y paranoica, necesito me tranquilicen :( No estoy embarazada, ¿Cierto? ¿Deberia tomar a ese periodo corto de 2-3 días como la última vez que me bajo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga Diana Zald

Mira no hay embarazo porque usaste protección. Y además no estabas en los días fértiles, si solamente te duro 2-3 días no es malo si al contrario eso descarta cualquier embarazo, estate tranquila que no hay embarazo, es normal que te preocupes ! . Vos comentaste que tomaste postday eso tambien pudo aver influido porque como contiene una gran cantidad de hormonas pudo afectar . Pero no te preocupes que no embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊.

Muchas gracias Ja ja, es que de verdad soy de paranoica... A demás se me olvido mencionar que el chico eyaculó fuera de mi (aun con el condón puesto).

Un abrazo!

Me alegro entonces que no haya un embarazo no deseado, saludos y abrazos😊.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas