¿Cómo se pueden empalmar caños de pvc cuando uno de los extremos estuvo enterrado y no adhiere el pegamento?

Estoy por instalar una nueva boca de acceso en el desagüe de la pileta de la cocina. El caño de drenaje, que está enterrado, es de 40mm y en el extremo que debo empalmar con la unión nueva ha perdido el color blanco original. En algunas partes está verde, otras gris, y si lo raspo un poco aparece un color amarrillo. Probé adherirle un trozo cualquiera de pvc con la solución que viene para unirlos, pero no se suelda y se despega.

2 Respuestas

Respuesta

Existen elementos que no utilizan pegantes ni soldaduras. Son uniones y accesorios que tienen en su interior un par de sellos de caucho que

El empalme sin riesgos de fugas que se pueden presentar, aún, con los instalados a base de soldaduras líquidas.

La limpieza de la zona aledaña es de vital importancia para desarrollar este proyecto.

Respuesta

Prueba con sikaflex