Autoestima baja progreso en el gym una basura
Desde que iva en la basica me hacian buling con mi fisico todos se burlaban me empujaban se reian de mi por ser alto y flacuchento era constante cuando iva en la enseñañsa media lo mismo se burlaban me botaban me empujaban todo eso fue creciendo conmigo en la parroquia lo mismo cuando una joven me dijo parece un polluelo y mi amigo que entrenaba me humillaba se burlaba de mi el muy desgraciado me botaba sin poder defenderme lo mismo cuando fui al campo trabajaba en los limones en el cerro el jefe me molestaba con mi fisico y mis primos me botaban me empujaban todo eso fue creciendo conmigo mucho odio mucha rabia mucho resentimiento rabia hasta que me meti al gym llevo 7 años entrenando y aun no puedo notar bien mi progreso gente de mierda que lleva dos meses ya notan cambios pero no tienen mi fuerza que es muy distinto aun asi me siento una mierda una basura algo que no vale nada no le tomo sentido a mi vida a veces dan ganas de no existir mas mis padres les cuento el problema se apartan todo esto me genera odio no me puedo comprar ropa debo vivir escondido con odio solo me siento una basura nada mas un fracaso bote plata en un nutricionista bote plata en una maldita dieta para nada porculpa de tener tiroides al final que resultados tuve desgaste mental lesiones soy un fracaso solo a otros les va bien despues vienen y me dan lecciones las mierdas yo cuanto tiempo llevo y elllos apenas comienzan a la mierda todo
Tienes mucha razón, quejarse es fácil, esforzarse y darlo todo por un objetivo eso es lo que tiene mérito. Y si te esfuerzas cada día en un objetivo este llega. Cueste lo que cueste.Yo consigo todo pero me dejo la piel en todo lo que quiero. Saludos. - Anónimo