¿Causa rotura correa accesorios puede ser el compresor del a/a?

Se me ha roto una correa de accesorios que habíamos renovado hace tres semanas. Creía que era porque no la habian tensado bien, o colocado mal. Pero al llevarla al taller, me dicen que ha sido porque se ha roto el compresor del aire acondicionado. ¿Esto puede ser cierto, o ha sido al revés y la rotura de la correa se ha cargado el compresor?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, seguro que el compresor gripo y partió la correa, al revés no es posible