Me pone a dudar mis senos!
Bueno mi situación es un poco complicada pasa que en enero tuve una relación con penetración esta fue anal y utilice condón, me llego el 31 de enero y se me fue el 4 de febrero, ese día tuve roces y masturbación por parte de el, la menstruación del 31 de enero fue exacta 28 días por lo que pensé que podría hacer sangrado de implantación entonces el 8 de febrero 4 días después de que acabara de menstruar me hice una prueba en sangre la cual dio negativa, entonces empece a contar 28 días desde ese 31 de enero y tenía que llegarme el 28 de febrero, para el 25 de febrero también tuve ROCES sin ropa interior contando que el 28 me llegaba de acuerdo a los 28 días, pero esta se me atrasó me hice una prueba en sangre el 3 de marzo y salio negativo y me llego el 4 de marzo osea un ciclo de 32 días y se me fue el 9 de marzo, para el 10 de marzo me vi con mi pareja también hubo ROCES en todo momento tuve mi ropa interior y no hubo eyaculación por el retraso me preocupe y decidí hacerme otra prueba en sangre el 14 de marzo la cual también salio negativa, en este mes de marzo me sentía nerviosa por lo del 10 de marzo y empecé a sentirme mal hasta tal punto que empecé a molestarme los senos por todo lo que leía y me salio un líquido y me llene estrés tenaz entonces decidí esperar la siguiente menstruación de abril y conté 28 días desde el 4 de marzo y me tenía que llegar el 31 de marzo también se me atrasó me hice una prueba el sangre el 4 de abril y salio negativa y me llego el 6 de abril es decir un ciclo de 34 días para el tercer día de mi menstruación tuve roces con mi pareja en todo momento con ROPA y se me fue el 11 de abril, e tenido MUCHOS NERVIOS Y MIEDOS porque veo los senos aveces inflamados pero vuelven a estar normal, no se si es impresión mía pero siento como aveces mojado el pezón, y como dos días tuve muchas ganas de orinar por esas situaciones decidí hacerme otra prueba en sangre hoy 17 de abril gracias a Dios salio negativa, hablé con la doctora y me dijo que por mi preocupación o mi estrés puedo yo generar estos síntomas ya que le conté y me dice que las prácticas han sido seguras, hoy tengo un leve dolor de cabeza y días pasado también lo e sentido, es una especie de migraña y e tenido un flujo abundante blanco, no se si es porque de pronto este ovulando las cosa es como puedo hacer para dejar este pensamiento y no generar molestias ni tampoco influya en mi ciclo?
Jajajajajajja embarazo psicológico - Daniela Muñoz