Estoy desesperada! No se si estoy embarazada

Aunque lo e preguntado desde los principios de abril pero estoy DESESPERADA por como sabrán algunos me había masturbado con crema (para umetar la piel) fue desde el 3 de abril que fue eso... Pero digamos que la crema fue absorbida por la vagina. Ya desde hace unos 2 días atrás e estado con dolor de senos y casi no me e marido, son mareos leves y ya con dolor de cabeza y también de abdomen, me dan como pulgadas y supuestamente me tiene que bajar en la semana que entra (25/abril)

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Belém flores

Sin importar cuantas veces preguntes:

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PENEtración solo hay una manera de hacerla y requiere forzosamente la presencia de un hombre.

Entonces...

Por que lo que siento, esos mareos leves, esos dolores enbel abdomen aparte hoy hace rato sentí un dolor horrible en el abdmen como si fueran cólicos pero sólo en pocos minutos 

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo si hay penetración hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas