ACCESS: Cargar imágenes desde campo con ruta en un informe. Tengo registros con 1 imagen, con ninguna y con más de 1.
Tengo una tabla con miles de registros en Access y un informe ligado a esa tabla.
De cada registro tengo 1, ninguna o varias imágenes que me gustaría cargar en el informe.
En un campo de la tabla tengo la ruta genérica en donde se encuentras las imágenes .jpg y en otro campo el nombre del registro, por ejemplo AADD-22.
Cada imagen está nombrada con el nombre del registro y su fecha, por ejemplo AADD-22_20170122 y AADD-22_20170207.
Al añadir un control imagen en el formulario, sólo consigo cargar 1 imagen por control y sólo si en el campo nombre tengo el nombre completo (ejemplo: AADD-22_20170122) con esta expresión en el Origen del Control:
=[Informe]![DIRECT_IMG] & [Informe]![NOMBRE_IMG] & ".jpg"
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede cargar más de una imagen en un sólo control imagen de forma que se adapten al espacio dejado en el informe para el control? Por ejemplo, ¿usando cuadrantes del recuadro del mismo? Si sólo hay una imagen que ocupe todo el espacio y si hay dos que dividan el espacio o ¿algo así?
¿Se puede indicar si el campo nombre del registro es AADD-22 que me cargue todas las imágenes que encuentre que empiecen con ese nombre aunque detrás tenga cualquier cosa?
He probado con =[Informe]![DIRECT_IMG] & [Informe]![NOMBRE_IMG]* & ".jpg", pero me indica que la sintaxis no es correcta.
No se si lo que estoy planteándome se puede hacer.