¿Hay probabilidad de embarazo después de estas actividades?

Lo que paso es que tuvimos faje entre mi pareja & yo, metía los dedos a su vajina, luego me hice sexo oral, me toque el pene pero de la parte del tronco, nunca de la cabeza del pene, así como me toque el pene (del tronco) metí mis dedos a su vajina, obviamente estaban mojados o húmedos pero supongo que fue por la baba que dejaba, después de eso, hubo penetración pero tenia un condón puesto, ya después cheque el condón & no estaba roto. Ahora, ella empezó a menstruar el 14 de este mes &.. Termino el 18, hoy que es 19 paso lo antes mencionado, ¿supongo qué todavía no se forma el ovulo perfectamente para que se produzca un embarazo cierto? ¿Oh aún así puede haber probabilidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Terminó de menstruar ayer? Porque si es así, ella estaría en sus días infértiles y en esos días las probabilidades de quedar embarazada disminuyen mucho... pero tampoco es imposible. Pero por lo que cuentas, no creo que exista nada de embarazo, más bien es una probabilidad nula

Hola.. Antes que nada, gracias por responder! 

Y.. Si, ella su menstruación acabo ayer & una cosa que se me olvido comentar es que después de como 30 min, fue hacer del baño (pipí) &.. Dijo que le salio sangre, eso se debió a lo de la menstruación entonces? Ella dice que cuando termina de menstruar todavía a los 2 días al hacer del baño tiene muy pero muy poca sangre 

Pues, es eso que ella dice porque acaba de terminar su período y según ella a los 2 días siempre aparece un poco de sangre así que no te preocupes que si le vino la regla y después tuvieron relaciones, no existe riesgo de embarazo. Mira, aquí te muestro cuales son los días fértiles e infértiles de una mujer pero cabe mencionar que solo es de 28 días, algunas mujeres tienen un ciclo menstrual de 32 días y así pero siempre, siempre, siempre, al acabar la regla, la mujer estará en días infértiles porque no hay un óvulo listo todavía

Si, pues en caso de tomar de referencia tu imagen el 1er día de sangrado de la imagen sera el 14 de este mes que fue cuando le bajo hasta el 18, si se cumplen lo que son los 5 días, & entonces hoy que es 19 seria el sexto día que cae en los días infértiles..

Entonces en porcentaje tú cuanto darías de probabilidad de embarazo en estos casos? Porque estamos preocupados & estamos viendo si toma la pastilla del día después, seria la primera ves que la tomaria 

Probabilidad de un 1% además tomaron medidas necesarias, fue con condón y todo

Pues si, solo que me preocupaba el liquido preseminal en los dedos &.. ¿Por ejemplo las personas que lo hacen pero sin condón? ¿Tienen más posibilidad? Aún estando en esos días!?

En verdad te lo agradezco!

Ahhhh, no, el liquido solo es pasa lubricar el pene. Es verdad que sí tiene espermas pero son muy escasos y la mayoría están muertos, son de muy mala calidad porque no tienen los nutrientes necesarios para estar en buenas condiciones. Es imposible quedar embarazada por ese líquido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas