Primero, has de descubrir de donde viene tanto miedo al embarazo. Entiendo que sois muy jóvenes y un embarazo no está en vuestros planes (la mayoría de la gente de tu edad no planifican ser padres), sin embargo, si es que tu miedo es obsesivo, puede ser que tenga una razón escondida, por alguna experiencia que has vivido, por algunas situaciones que has visto, por algunas creencias que tienes, por algo que alquilen en tu familia (o de tus amigos) de han hablado y te han convencido.
Reflexiona sobre ello, pregúntate a ti mismo, porqué un posible embarazo te da pánico. Repito, estoy de acuerdo que no es la edad recomendable para ser padres, y espero que os vais a cuidaros adecuadamente y un día si tu novia se queda embarazada, no será por descuido, sino porque lo habéis decidido así. Pero – en el caso supuesto, si se quedara embarazada – ¿qué pasaría? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué no tenéis recursos económicos? ¿Qué tenias planes de estudiar? ¿De verdad se acabaría tu vida si la chica que dices amar mucho, se quedaría embarazada?
Segundo, has de aprender y saber cuándo, en qué condiciones se produce un embarazo y cuando – NO. Pues, de manera natural (es decir, durante las relaciones sexuales, y sin ayuda ninguna avanzada médica como in vitro, etc) las únicas condiciones en las que una mujer puede quedarse embarazada son las siguientes: que haya penetración vaginal y sin protección ninguna. Todo lo demás - roces, masturbación, sexo oral, etc. – son condiciones en que jamás se produce un embarazo.
Te puedo asegurar que mientras uses condón desde el inicio de la penetración, y este esté bien puesto y de tamaño adecuado (para que no se caiga ni se rompa), será imposible que tú novia se embarace (por más seguridad, puedes acabar fuera de la vagina, aunque lleves condón). Igual que mientras solo jugáis como hasta ahora (sexo oral, masturbación, etc) no hay ni una mínima posibilidad de que tu novia se quede embarazada.