¿A qué se dedica un freelancer?

A mi me gusta escribir y apenas un amigo leyó un poco de mi trabajo, me comento que podría trabajar como freelancer, pero no le dio tiempo de explicarme más a fondo.

Respuesta
2

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la página: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno el mundo freelance está cada vez más extendido y esto supone cada vez más nichos en los que poder ofertar tus servicios: data entry, traducción, edición de artículos, desarrollo web, diseño, virtual assistant, etc.

En general, depende de que es lo que te gusta y más importante, en que eres bueno. Eso será en lo que debas centrarte y especializarte.

El freelancer normalmente trabaja desde casa y recibe sus pago ya sea en deposito, cheque o efectivo, ten en cuenta que la mayoría de empresas te piden que estés dado de alta en el SAT para emitir facturas.

Respuesta

Un freelancer es un trabajador por cuenta propia y puede tener una gran calidad de dedicaciones y oficios. Pero quizás los más destacados sean los relacionados con el mundo digital y del marketing. En esta página puedes ver algunos trabajos que realizan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas