¿Cómo conseguir que un buscarv con condición de fechas, sea capaz de mantener el resultado anterior?

Seguro que me ayudan. Tengo el siguiente problema. En todo un mes tengo un buscarv con la condición de que si es la fecha que le digo, me de el resultado deseado. Eso sale perfecto. Pero quisiera, que si por ejemplo, cuando saque los datos de hoy, no me borre los que ejecute aye. Me gustaría solucionarlo, He pensado en una macro, que dándole una condición, por ejemplo >1, porque los datos son números, me haga un copia-pega, solo valores. No se me gustaría me ayudara, también en la macro.

Respuesta

Es difícil sin ver la hoja de calculo. Mira a ver si "anclando" el resultado no se borra. Te paras sobre a casilla que tiene la fórmula que deseas que no se borre y le undes f4. Te va a salir un signo entre las casillas, ya el valor no se cambia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

¿Puedes mostrar una imagen de tu hoja y cual columnas vas a filtrar?

Hola adriel, en realidad es todo el mes, 30 columnas, una por día,, y ota hoja,, 3 columnas por día. Todos los días tienen que tener sus datos. Hasta ahora, sacaba el dato, u en la misma columna, hacia un copia y pega solo de valores, para así mantener los datos y quitar las fórmulas, pero son muchos datos y muy trabajosos, busco algo menos trabajoso. Pero gracias por tu interés, espero esa ayuda

Un saludo

Muestra una imagen de tus datos y una imagen del resultado esperado, que muestre las filas y columnas para preparar la macro