Uso de Sikafill 300 Thermic y malla Armafill

Quiero pintar mi cubierta exterior que era blanca y está más negra que el caucho. La he limpiado y le estoy dando Fijador Titán Hidrolín. Quiero pintarla con Sikafill 400 pero me aconsejan Sikafill 300 Thermic por el calor de Levante. Si acaso reforzado con Armafill. Pero me temo que al final también se pondrá negra de mugre, polvo y líquenes. ¿Cómo evito que se ponga negra? El Sikafill 300 no se puede cubrir con otra pintura. ¿O se puede volver a usar la misma? ¿Alguien la ha usado?

1 Respuesta

Respuesta

Sikafill es una pintura elastomera y se puede repintar igual que otras, para que no se ponga sucia puedes lavarla todoa los días y repintar cada año, eso si para repintar aplícala muy diluyda.