Macros que copie Datos de una HojaY a otro Libro de HojaX, y a esta copiarla sin importar que este abierta o cerrada y guardarla
Para Dante Amor, Buenos días mi Estimado. Espero me puedas ayudar con esta pregunta.
GRacias.
En referencia a mi anterior pregunta, Macros que copie datos específicos de una HojaY a otro Libro HojaX y las ordene una debajo de otra en filas consecutivas. Quería saber si se puede hacer lo mismo, pero con el libro de destino estando cerrado o abierto, y que luego la cierre. Guardando la información al REGISTRARSE.
* ¿Y en esta parte de la macros como?' se editaría, para que la macro reconozca el resultado QUE ESTA A LADO DEL TEXTO "TOTAL", es decir "el valor numérico"
En la hoja macros, entiendo que el Valor numérico depende de la fila y columna, como el de la imagen adjunto. [ h39 ], habría???
Imagen inicial.
Imagen de Ahora.
Habria una opción de cambiar para que ese resultado solo dependa de la columna y no de la fila ya que no necesariamente el resultado total esta debajo de la fila del resultado IVA", sino que este puede cambiar sus destino de fila constantemente.