¿Cómo puedo recuperar la regla?

Hoy hago un mes que tuve relaciones y me tenía que bajar el día 12 de abril y es hora que no me baja

Pero no entiendo por qué el retraso si utilizamos condón masculino, necesito ayuda pueden ayudarme por favor tengo miedo ah que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Valeria Glez.

Lo primero es descartar un embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Dependiendo del resultado podrás saber cuales son tus opciones.

La verdad estoy muy preocupada! No sé qué hacer pues yo que recuerde no se rompió la verdad eso me tiene con mucha preocupación! Eh llegado ah tomar tes después de eso! Como orégano, Canela y jengibre pero ni tomándome estos Tes siento algo! Me prodiga dar un poco más de iNformacion por Favor! La verdad ya no sé qué hacer estoy muy preocupada! Cree que sea un embarazo! 

Más información:

El test de embarazo casero se compra en la farmacia. Se trata de dejar caer durante pocos segundos el chorro de orina en la tira contenida en el envase, o de sumergir la tira en un recipiente con orina. Un minuto después, las rayitas de control indicarán si se ha efectuado correctamente, mientras que 3-4 minutos después, indicarán si el test es positivo o negativo.

Se puede realizar a partir del primer día de retraso de menstruación, si el ciclo es regular: si no lo es, es mejor esperar algunos días más. El test de orina se puede hacer en cualquier momento del día. Los rumores que dicen que es mejor hacerlo por la mañana y que no hay que beber agua antes no tienen sentido, ya que las pruebas de embarazo actuales tienen una sensibilidad muy elevada y pueden detectar incluso bajas concentraciones de la hormona HCG. Lo más importante es hacer el test en los días adecuados y nunca antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas