Generador de números aleatorios VBA Excel
No sabia como formular bien la pregunta es que tengo un macro Generador de Números aleatorios que me descargue de internet es así
El CommandButton es
Private Sub CommandButton1_Click() Range("B4").Value = AleatoriosUnicos(Range("B1").Value, Range("B2").Value, Range("B3").Value) End Sub
Y el Modulo es
Function AleatoriosUnicos(Inferior As Integer, Superior As Integer, Cantidad As Integer) As String Dim iArr As Variant Dim i As Integer Dim r As Integer Dim temp As Integer Application.Volatile ReDim iArr(Inferior To Superior) For i = Inferior To Superior iArr(i) = i Next i For i = Superior To Inferior + 1 Step -1 r = Int(Rnd() * (i - Inferior + 1)) + Inferior temp = iArr(r) iArr(r) = iArr(i) iArr(i) = temp Next i For i = Inferior To Inferior + Cantidad - 1 AleatoriosUnicos = AleatoriosUnicos & " " & iArr(i) Next i AleatoriosUnicos = Trim(AleatoriosUnicos) End Function
Y funciona perfecto en Excel, lo que sucede es que quiero ejecutarlo pero dentro de un UserForm
Es que necesito que al presionar un botón en una caja de texto me salga un numero de 6 dígitos tipo serial para guardar un registro...