¿Embarazo por roces con ropa puesta? Es posible
Disculpa mi ignorancia o la pregunta pero es que tengo dudas y esto me tiene todo el tiempo impaciente ya no se que hacer... Bueno empiezo tuve un encuentro con un chico primero solo fueron besos y caricias .. Pero de un momento a otro el comenzó a sobajear su miembro en mi parte intima .. Y es obvio que por el momento de la calentura accedí .. Bueno recalcando yo tenia mi ropa interior de encaje algodón y mis jeans .. Pero eran apretados y me apretaba un poco el clítoris .. El tenia calzoncillos y un buzo pero esos buzos que por dentro es algodón creo ... La cosa es que podía sentir su miembro en la parte del clítoris pero todo con ropa y yo no se si eyaculo o no yo no estaba tan mojada y cuando llegue vi y estaba seco mi pantalón y orine después paso algo de 30 minutos pero seguía con la calentura yo me masturbe yo sola con el mismo calzón pero solo masajeando mi clítoris .. La cuestión es que después me sentía muy prrocupada y angustiada pensando en que si pudiera estar embarazada ... A los 4 días me vino la regla esta duro 5 días fue abundante y con coágulos ... Pero mi duda nace que he leído varios datos que dicen que una mujer embarazada puede menstruar ... Después a los 26 días me vino de nuevo duro unos tres días .. Y aun seguía angustiada y con miedo después de ese periodo a los 26 días me bajo de nuevo pero de e diferente primero había el sangrado abundante pero con un coagulo negro eso me asusto no se que sea luego me bajaba flujos marrón en total duro 4 días ahora me tiene que venir el 16 de mayo pero aun sigo asustada y con miedo no se por que .. No presente ningún síntoma solo aveces zumbidos de oído y dolor de cabeza .. Quizás eso sea por que escucho música a alto volumen y el de cabeza por que he estado estresada durante estos dos meses...¿Después de que te haya contado eso me puedes decir si es posible un embarazo?