¿Por qué peso más si estoy yendo al gimnasio?
Soy nueva aquí. Llevo casi un mes yendo al gimnasio. Cuando empecé pesaba 90 kilos, me peso todas las semanas y no hago más que coger peso, ahora ya estoy en los 91,2 kilos. En el gimnasio antes hacia primero cardio y después maquinas. Ahora llevo dos semanas que solo hago cardio porque quiero adelgazar primero y después tonificar los músculos. Voy todos los días de lunes a jueves al gimnasio y hago 15 minutos de bici 15 minutos de elíptica y 10-15 minutos de andar rápido en la cinta. Además ya no como bollería como hacía antes. Ahora mi día a día es desayunar un vaso de leche con colacao y cereales de muesli con trozos pequeños de chocolate, a media mañana no como nada, a mediodía como algo de cuchara una comida normal, por la tarde no suelo comer nada (algunos días pavo con pan tostado) y por las noches suelo cenar algo de verdura y pescado o carne. Además ahora he comenzado a beber mucha mas agua que antes ya que bebo al menos 4 o 5 botellas de 0,5 litros de agua al día. Con lo que últimamente voy mucho al baño y hago mucho pis.
Me veo algo más delgada ya que hay algún pantalón con el que ahora me tengo que empezar a poner cinturones, pero en cambio, al subirme a la bascula cada miércoles por la mañana en ayunas, peso más.
Alguien me podría decir si estoy haciendo algo mal o de que es ese peso...