Joven confundido con su vida sexual
Tengo 20 años, siento que soy bisexual desde muy jovencito solo hicr sexo con hombres pero siento que no es suficiente para decir que soy bi o que solo me gustan los hombres. Háganse una idea que a partir de los 17 no he tenido sexo. Últimamente he tenido sexo con un hombre bi donde yo fui el activo y si fue algo placentero pero no me sastisfacio entonces pienso que no soy bi. Ahora quiero probar con un hombre siendo el pasivo pero no encuentro quien me lo haga es que soy un tipo tranquilo que no ba a fiestas y eso de hacerlo con el pasivo fue suerte pprque el tenia lugar y no era gay.
Yo quiero hacerlo con un hombre heterosexual y mayor de 25 años porque quiero sacarme el clavo de si soy o no gay o bisexual, no encuentro a nadie serio en chats ni en páginas de fb entonces en mi cabeza pasa muchas cosas como en que quiero verme como mujer para que me haga caso un hombre macho heteeo o ser más nalgon o ofrecerme para sexo gratis a un desconocido por la calle de noche o xon un tipo de chat arriesgarme a hacerlo. Estoy entrando a la locura mi cuerpo. Me pide mucho experimentar esto sacarme el clavo porque por esto yo no puedo surgir no puedo fluir de tener novia o solo pensar en chicas mujeres osea si pienso rn ellas pero la imagen de hombre morbo experiemntar me gana más, es por decir esto: para tener sexo con mujer tenfo que primero sacarme el clavo haciendo sexo con un hombre macho hetero. Quisiera que me ayuden a quitarme esas idea de la cabeza, a poder perder la vergüenza y pedirle a alguien que me folle paea quitarme la duda o no se que hacer estoy mal confundido creo ser bi por el. Momento pero puede que sea hetero no se