Al abrir Access se muestre únicamente el formulario de inicio
Solicito su ayuda como le hago para cuando abro Access, se muestre únicamente el formulario de Inicio.
Es decir que no se vean las barrar ni panel de navegación, como una ventana flotante, y que no muestre nada de Access, en la parte superior e inferior.
4 Respuestas
Respuesta de Juan Miguel Muñoz Sanchez
2
Respuesta de Antonio Malonso
4
Respuesta de Julián González Cabarcos
4
Respuesta de Daiscom S.A.S
3
Hola!!! como hiciste el olvido su contraseña??? - NAVARRO RIVERA CAROLINA ANDREA
El olvido de contraseña lo hice que cuando de click se habrá otro formulario y solicite el correo electrónico y el sistema se conecta mediante SMTP al cliente de correo electrónico enviado en un informe pdf o html los datos de inicio de sesión - Daiscom S.A.S
Hola, he intentado por un código navegar solo por mi formularios que también parte desde uno de autenticación pero me da error, ¿si pudiera compartirme como lo ha hecho usted? - Dunia Robaina Rodriguez
Buenas tardes, ¿disculpa con tu código funcionan tus informes? - Mike Men
claro que si el código funciona perfecto con los informes y formulario hay que tener en cuenta solo ejecuta bien en microsoft office pro 2013 Pd: el usuario Daiscom SAS lo manejo también el día que escribí el código no me di cuenta que estaba con ese usuario cualquier pregunta me la puede hacer a [email protected] o al facebook https://www.facebook.com/jhuanmy - Juan Miguel Muñoz Sanchez