Tuve una premonición, presentimiento y quiero saber más
Hace unos días encontré plata/dinero , lo atípico es que tenia la sensación de que iba a encontrar plata/dinero durante 2 semanas hata que un día volvía caminando del trabajo a la madrugada y encontré 10 pesos pero ni bien los agarre se me fue esa sensación que tenia, fue raro yo lo describo como cuando estas saliendo de un lugar y sentís como que te olvidas algo o de hacer algo pero no sabes que es (así me sentía antes de encontrarlo)pero inmediatamente después de agarrarlos sentí algo en el interior como " ahhh era eso !!" y se fue la primera sensación, me gustaría saber si alguien me puede instruir porque hace un tiempo que empecé a sentir este tipo de cosas atípicas, me paso con un llamado por teléfono que sabia quien me estaba llamando y hoy vi una foto en facebook de una chica de mi ciudad que esta desaparecida y cuando la vi me dio mucha angustia en el centro del pecho angustia y tristeza, sentí como si me estarían haciendo un bollo comprimiendo todo desde la soná del pectoral hacia el corazón, ¿qué me pasa?