Cafetera Saeco Via Veneto Deluxe no sale agua despues de tiempo de no usarla
Mi Cafetera express Saeco Via Veneto Deluxe no sale agua despues de tiempo de no usarla. La cafetera está en excelentes condiciones. Probamos llenar las mangueritas con agua. Buscamos un supuesto switch de reset (pues según cierta información luego de tiempo de no usarla algunos modelos se bloquean y tienen un switch interno que hay que presionar para resetar, el cual no vimos en ninguna parte, desarmando casi todo). Probamos continuidad del termofusible (que está dentro de un tubo de silicona transparente para protección). Lo que hace: enciende, calienta, prende la luz led verde de encendido y la que se prende cuando está listo para salir el café. Parece que quiere salir pues al presionar el botón se nota que "tiembla" un poco, pero nada sucede. NO parece ser un problema de calcificación, y andaba perfecto, solo que no la usé por un tiempo. Probé revisar la manguera de agua y no está obstruida. Probé abrir el pico que larga vapor para espumar y no sale agua. ¿Alguien me podría ayudar a volver a hacerla funcionar?
Hola buenas mi cafetera saeco poemia se quedo sin agua y ahora la volví a llenar y no funciona no sale el aguaPor favor solución AnaGracias de antemano - Ana Silva