Según estos datos,¿Podría estar embarazada?

Tuve mi periodo el día 2 de abril...

El día 12 tuve relaciones (usamos condón la primera ves, pero solo teníamos uno y después de venirse, esperamos una hora y volvimos a tener relaciones pero sin condón) (no terminó dentro ninguna ves)

El día 13 tome píldora de emergencia

Soy super regular, por lo que mis días fértiles son el 17-19de abril...

Tuve relaciones con condón el 18

El día 19 tuve sangrado (no era tan abundante, pero tardó 3 días)

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Con respeto a ti y a todos mis compañeros médicos.

Mi trayectoria me ha hecho ser acertado y no fiarme tanto de las probabilidades, con la ayuda de los avances médicos tecnológicos .

Estimada Jenny. La vida es un milagro y la venida de un nuevo ser inicia en la fertilización de un ovulo después de una relación sexual donde hubo una eyaculación dentro de la vagina.

Cuando se trata de probabilidad de embarazo

Jamas me permito responder una probabilidad, ya que este milagro de la vida en ocasiones es tan fuerte que aveces ningún anticonceptivo fue capaz de acabar con El. Casos han sucedido en donde después de una o dos píldoras del día siguiente, llegada de la menstruación y un aparente ciclo menstrual normal, mujeres se han visto embarazadas sin saberlo o con pleno conocimiento que no les funciono.

Lo recomendable es siempre una prueba de laboratorio que nos dirá la verdad y se llama:

Prueba de GCH cuantitativa en sangre

Esta te sacara de dudas y de toda especulación y te dirá si estas o no embarazada

Su respuesta no me ayuda :/ pues si bien estoy de acuerdo con el aspecto de las probabilidades, no ne deja claro el motivo del sangrado. 

Gracias

La post day, así como otros anticonceptivos provocan irregularidad en los ciclos menstruales, en algunas chicas la ausencia de la regla y después repentinamente un flujo abundante, estos son los efectos secundarios de estas drogas. Despreocúpate es normal. Pero si tu flujo llega a durar mas de 10 días acude a tu ginecóloga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas