¿Aborto involuntario? ¿Qué puedo hacer?

Buena tarde
Sé que estoy o estuve embarazada porque me realicé una prueba de sangre que resulto positiva, hasta donde yo sé esas pruebas son 100% confiables; bueno el día sábado por la mañana me hice la prueba, en la madrugada tuve una discusión con el que era mi pareja, y más tarde comencé a sangrar él me auxilio, el sangrado fue abundante, comencé con dolores en el abdomen (parecidos a los cólicos) y de ahí me fui al sanitario donde también sangre pero expulse algo (que no fueron heces) no alcance a ver qué fue, pero continúe así sangrando ya leve durante toda la tarde. El día lunes fue exactamente igual, hasta el día de hoy (martes) aunque esta vez siento demasiadas náuseas, mareos y mucho sueño.
Me iré hacer un ultrasonido porque sí comienzo a preocuparme... Podríamos decir que soy primeriza, tengo 25 años. ¿Yo quisiera saber si realmente fue un aborto o aún tengo a mi bebé? ¿Mientras voy a realizarme el ultrasonido, puedo tomarme algún medicamento o qué puedo hacer para parar el sangrado? Si es que fue aborto, ¿cuál pudo haber sido la causa?

Yo sí quiero a mi bebé aunque su padre me haya pedido que abortará... Si lo perdí al parecer él logro su deseo. :(

Muchas gracias por su tiempo y espero puedan apoyarme.
Un abrazo!

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Eliza

Los abortos espontáneos son muy comunes durante le primer trimestre, principalmente durante el primer mes (tanto que muchas ni se enteran que estuvieron embarazadas)

No es conveniente que tomes nada o hagas nada hasta determinar la causa y el estado en que te encuentras.

¡Muchas Gracias! Ok no tomaré nada, esperaré al ultrasonido.
Agradezco te hayas tomado el tiempo de responderme. 
Un abrazo

Respuesta

La poca vitamina C que tomas se la queda el bebé y hay hemorragias y abortos, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas