MAMA INFLAMADA french poodle 10 años, ¿Cómo tratarla? No tengo como llevarla al veterinario.

Mi perrita sana y consentida de 10 años, Matilda, desde hace algún tiempo viene presentando en sus dos teticas cercanas al cuello, una inflamación, primero se pone escamosa, luego dura, enrojecida y luego se desinflama y queda como una costrica que desaparece con los días. Estoy en una situación económica realmente complicada y no tengo como llevarla a consulta, ella es mi adoración y solo quiero saber que estará bien, lo único que he notado es que subió de peso y que se cansa cuando salimos a pasear. Hoy, después de su baño cada 20 días, encontré que una de esas dos teticas estaba muy enrojecida y con una costra grande, le puse SANIDERM y la piel esta menos afectada per o algo pasa con su tetica... Cualquier ayuda les quedaré altamente agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Afortunadamente existen bastantes productos naturales que eliminan cualquier tipo de infección como la de tu perra, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas