Calculo de horas en Excel

Quisiera que alguien me ayude, quiero hacer el cálculo de horas trabajadas por día quitando 30 min de descanso, por ejemplo AB= 0:7:00 Am AC= 00:30

AD= 15:30 y el resultado sería en la AE= 8.5 lo cual es correcto pero no sé cómo restarle los 30 min de descanso para q el resultado sea "8" si alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta

No soy de los que sabe completamente Excel y para serte sincero, no sabía como hacer la operación entre horas pero te digo una cosa, con solo googlear "Como restar una hora fija a horas en Excel" o algo similar, podrías resolver tu pregunta sin la necesidad de hacerla aquí en este sitio tu pregunta ya que por Internet hay bastantes lugares donde puedes consultar esto y es innecesario volver a preguntar lo mismo de lo que se ha preguntado en otras páginas! Por lo menos, debiste investigar si existía información acerca de tu pregunta y si no la hay, entonces ahí dispones de TodoExpertos para resolver tus cuestionamientos.

Aquí te dejo un enlace donde igualmente preguntaron esto y le resolvieron la cuestión pedida

http://www.auval.com.mx/notas/como-sumarle-30-minutos-a-una-hora-especifica/

Si, dice "sumar" pero es el mismo procedimiento que el restar, solo cambias el signo más por en menos y listo!

Espero que te haya servido lo expuesto aquí, te recomendaría encarecidamente que investigues primero antes de hacer una pregunta aquí ya que de Excel hay mucho contenido y tutoriales en el Internet, te deseo lo mejor y saludos!