Focos encendidos con el interruptor apagado.

Mi caso es de 02 focos incandescentes en una luminaria, el interruptor no tiene piloto, el interruptor en encendido, los focos encendidos, el interruptor en apagado, los focos siguen encendidos pero con menos luminosidad. Los sockets de la luminaria están conectados en paralelo con las líneas eléctricas. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Revisa si lo que está cortando el interruptor es la fase o el neutro y las conexiones del interruptor, pero máis bien me inclino porque este pueda estar estropeado. ¿Si sueltas un cable del interruptor también quedan encendidas? Si se apagan, es muy probable que el fallo esté en el interruptor.