VIH Grado de Riesgo de Infección
Hace 3 semanas y días tuve una relación con una tipa que da servicios, no tuve coito, sexo oral ni nada, fue una estimulación con los pechos (yo lo hice) mientras ella estaba acostada. Mi duda es que en dos ocasiones toque su vagina clítoris y estaba húmeda, en algún punto yo me masturbe pudieron pasar minutos quisa y seguramente ya estaba seco, pero como yo lubricaba no se que se reactivara el liquido que toque.
Otra duda es que pues como era una estimulación pude haberme echo algún pequeño corte no lo creo pero uno nunca sabe, lo que si estoy seguro es que cuando me toque debió estar seco o ligeramente húmedo pero no creo.
1.- ¿Hay riesgo de haberme tocado con los dedos mientras llegue a tener el liquido aunque un 99% este ya se hubiera secado?
2.- ¿En caso de que estuviera seco mis fluidos pudieron activarlo? Fue mínima pero aun así me da la duda.
3.- Bese las bubis en algunos momentos y las toque con mi mano, ¿fue riesgo?
4.- Hay riesgo en de los dedos, al pene o la bubi generar una infección, el único lubricante fue el mio, y recuerdo que solo fueron dos dedos, jamas los intruduje.
Muchos dicen que no pero es que ya no sabe uno, sean sinceros señores! Pero por decir yo ya tuve dolores de estomago, mi novia le dio una gripa rara que hasta ella me dice, yo me hice un test a las 3 semanas de los dos vh1 y vh2 y pues no,,, pero no se que piensan... Sigo con dolor en la ingle ya voy para el mes! Es un horror esto, más por mi novia a ratos siento que ya la enferme.