Son compatibles los siguientes Magnetotérmicos?
Tengo un Magnetotérmico, que en alguna ocasión cuando “salta” corta la electricidad pero no baja físicamente la palanca.
El Magnetotérmico en cuestión es un C60N C10 y me gustaría saber si lo puedo sustituir por un K60N C10 o si no son “compatibles” y he de buscar el mismo.
Respuesta de An pas
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Curva K??? Siento decirte que te "has columpiado" El K60N SOLO se fabrica en Curva C y con poder de corte 6000A (tanto en 1P+N, como en 2P).El C60N si lo hay en curvas B, C y D - Alfonso Allende Junquera
Haber majo. Coge la tarifa (o el catalogo) ESMKT02010A17_LD de Schneider, que es la actual. Abre por la página 22 ...Automáticos gama residencial, familia iK60N (que son igual a los antiguos K60N) ... poder de corte 6000A Curva C (sí, SOLO se fabrican y se han fabricado en curva C).Ahora vete a la página 34...Automáticos gama terciario, familia iC60N (que son igual a los antiguos C60N) ... poder de corte 10000A Curvas C, B y D (sí, SOLO se fabrican y se han fabricado en curvas C, B y D).Quieres que vayamos más atras ... a la época de la familia C32 de Merlin Guerin (que eran similares a los C60N)? - Alfonso Allende Junquera
Los únicos que fabrica (y a fabricado) Schneider con curva Z o curva MA son las familias iC60L y/o iC60LMA y la familia C120H con curva NB.Evidentemente, los no entro a valorar los Caja moldeada (Familias NG125 en adelante).Digas lo que digas, has confundido familia con curva. - Alfonso Allende Junquera