Mi perrita no puede caminar ni sostenerse
Quisiera que alguien me de un poco de luz con el caso de mi perrita. Ella es mestiza, tiene 9 años y pesa 5 kilos. Hace dos semanas empezo a chillar cada vez que alguien la tocaba, pensamos que podia ser que iba a tener el celo y por esa razon estaba delicada. A los dos dias la empezamos a ver mal y la llevamos al veterinario, ellos nos dijero que probablemente era infeccion en la vias urinarias y le dejaron antibiotico, pero el dia siguiente la vimos muy muy mal con dolores (como colicos) muy fuertes, la llevamos de emergencia al vet a eso de las 11 pm y la dejo internada. Alli la tuvieron con suero y antibioticos, le hicieron ultras y analisis... Todo estaba bien en los analisis. La empezaron a tratar como si tuviera gastroenteritis. Paso internada todo jueves y viernes y el sabado por la mañana la llevamos a casa. Parecia que habia mejorado pero caminaba de lado, pensamos que era el efecto de los antibioticos y el estar echada tanto tiempo. No comio viernes, sabado, domingo. Comio hasta lunes por la mañana, vimos mejora. Desafortunadamente, el martes empezo con ataques tipo epilepticos, despues de cada ataque jadea mucho. Pasa echada todo el dia porque no puede caminar, aunque ella hace el esfuerzo y se arrastra para ir tomar agua, comer, hacer pis y defecar. Hubo un dia que no podia masticar la comida. Cuando logra caminar se cae y las patas se le abren, es como si no tuviera la fuerza en las patas y cuando logra levantarse pierde el equilibrio. Estamos desesperados, ya la llevamos a tres veterinarios distintos y no nos saben decir que tiene... Solo creen que es neurologico y x lo tanto le han dejado vitamina b12, E, nucleo cmp forte.
Creo que esto se la ha desarrollado de estres, ella es una perrita que se estresa cuando llegan invitados, no le gusta que nadie desconocido la toque. Hace un mes nos mudamos de casa y ella ha pasado triste desde entonces. Ademas estuvieron haciendo arreglos en la nueva casa al mudarnos y habian varios trabajadores todos los dias. Creemos que todo en conjunto la estreso demasiado y desarrollo estos ataques. Nos da mucha pena verla asi de mal, porq cuando tiene los ataques pareciera que tiene dolor. Cuando le da el ataque ella estira sus patas y dobla el cuello hacia un lado como viendo hacia atras y luego se queda jadeando. En nuestro pais no hay veterinarios traumatologos ni neurologos ni nada especializado ni para hacerle resonancia a perros tampoco.
Si alguien me pudiese dar un poco de luz con el caso de mi perrita.