Caldera Roca neofit 24/24f dañada y no encuentro solución

Tengo una Caldera neobit 24/24f y de referente se encendió una luz roja y los pilotos 40 50 80 90, cuando enciendes el agua caliente intenta arrancar pero salta de nuevo el piloto rojo y no sale agua caliente, ¿qué puede ser? También cuando intento dar presión, ¿la aguja no se mueve? No tengo garantía y llamar a un técnico sería mucho gasto, ¿alguien me podría decir que le pasa y si la puedo arreglar yo mismo?

1 respuesta

Respuesta

¿Te pasa en agua caliente y calefacción?

Si es así en principio es el presostato, o algo que le influya(salida de humos).

Si, no tengo ni calefacción ni agua caliente. Además tampoco consigo que suba la presión. Y tiene alguna solución, habría que cambiar alguna pieza que pudiera hacerlo yo mismo o tendría que ser el técnico? Gracias

¿Qué presion te marca?

1 bar

Si no te entra agua, sera que tienes el paso de entrada agua fría-circuito calefacción obstruido.

Tendrías que desmontar parte del hidroblock(bloque donde confluyen los circuitos de agua), e intentar localizar el tapón, limpia el filtro esta en la entrada de agua fría.

Son trabajos un poco laboriosos, si eres un manitas puedes intentarlo sino mejor un técnico.

Si tienes la presión muy baja sino recuerdo mal esta caldera tiene un presostato de calefacción, si la presión es muy baja la caldera no arranca, aunque no me cuadra con el código que te sale.

Si la tienes en un bar el problema no es de presión.

Ok muchas gracias por tu ayuda. Intentaré encontrar la solución. Gracias

Si prefieres comentamos por tl 686452061

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas