¿Cree qué es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace una semana, fue mi primera vez, usamos condón y al día siguiente me tome la pastilla del día después... Después de terminar de hacer sentí mareos nauseas y dolor de cabeza, y ya ha pasado una semana y no me ha bajado la regla, se supone que tendría mi periodo el 5 de este mes... ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

No va aver. Embarazo porque usaste condón y ademas ingeriste la postday que fue innecesaria, esos mareos y nauseas son de la postday tranquila, si to baja la regla es por la postday, por la cantidad de hormonas que contiene, no te preocupes no hay embarazo, eso si vas a tener consecuencias por la toma de la postday innecesaria, como atraso de la regla p adelanto, un flujo raro, etc, saludos y Cuidate abrazo...😊

¿Hola disculpa y cuanto tiempo dura el postday? Porque en el cartón dice que máximo 5 días y ya pasaron los 5 días y no me baja

¿Sabes por que no te baja? Porque no corrías riesgo de embarazo y la postday no hiso su trabajo de expulsar el óvulo entiendes, seria que vos no corrías riesgo, saludos y Cuidate abrazos😊..

Gracias por la información, la verdad soy nueva en esto y he estado preocupada

No te preocupes, todo se aprende en la vida, si tienes más dudas solo pregunta.

Bien, tengo otra duda, después de haber tenido relaciones, al rato tuve mareos y dolor de cabeza sin haber tomado la pastilla porque esta me la tome al día siguiente.

Muchas veces solo ya es del organismo mismo de cada persona no es grave !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas