Textbox que cambie datos de dos hojas dependiendo si encuentra el valor
Tengo una macro que me proporciono dan el cual me cambia el dato(cliente) de una celda de un rango de la hoja CLIENTES dependiendo si lo busca el textbox3 y si es así este cambia el dato buscado por el textbox3(actualización de datos)
El problema es que en la hoja HISTORY también tengo el mismo dato (cliente) ya que como su nombre lo indica se ha guardado el historial de dicho dato (cliente) lo que requiero es que al cambiar el dato de la hoja CLIENTES
También me cambie los datos del la hoja HISTORIAL buscando y cambiando los datos de (cliente) que vaya encontrando en la col A
Tengo el código que según yo estoy adaptando pero obvio se que esta mal
Private Sub TextBox3_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) 'Por Dante Amor Set h2 = Sheets("clientes") FOLIO = CONSULTA_CLIENTE.ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1) If FOLIO = "" Then MsgBox "Pon algo en el label" Exit Sub End If Set r = h2.Columns("C") 'rango de búsqueda 'Busca el nuevo cliente Set b = r.Find(TextBox3, lookat:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then 'si ya existe MsgBox "El Cliente ya existe", vbExclamation Unload Me Exit Sub End If ' Set b = r.Find(FOLIO, lookat:=xlWhole) 'busca folio (nombre anterior) If Not b Is Nothing Then 'Datos del cliente h2.Cells(b.Row, "C") = TextBox3.Value MsgBox "Datos actualizados", , "EXCELENTE" TextBox3.BackColor = RGB(255, 255, 255) 'blanco End If ' On Error Resume Next 'Por Dante Amor Set h3 = Sheets("history") FOLIO1 = CONSULTA_CLIENTE.ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1) If FOLIO1 = "" Then MsgBox "Pon algo en el label" Exit Sub End If Set r1 = h3.Columns("A") 'rango de búsqueda 'Busca el nuevo cliente Set b1 = r1.Find(TextBox3, lookat:=xlWhole) If Not b1 Is Nothing Then 'si ya existe MsgBox "El Cliente ya existe", vbExclamation Unload Me Exit Sub End If ' Set b1 = r1.Find(FOLIO1, lookat:=xlWhole) 'busca folio (nombre anterior) If Not b1 Is Nothing Then Celda = b1.Address Do 'Datos del cliente h3.Cells(b1.Row, "A") = TextBox3.Value MsgBox "Datos actualizados", , "EXCELENTE" TextBox3.BackColor = RGB(255, 255, 255) 'blanco Set b1 = r.FindNext(b1) Loop While Not b1 Is Nothing And b1.Address <> Celda Else MsgBox "El folio no existe", , "" End If End Sub
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1