Tengo una Lavadora Candy y no Hace el cierre automático y no arranca que puedo hacer

El cierre automático no actúa y la lavadora no arranca el modelo es una Grand Evo

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a puntear cierre y ver si arranca.

Lo he intentado pero no estoy seguro de cuales son los conectores vienen numerados y no quiero hacer un corto

no vienen con letras L N C vienen 1 3 2

1 esN

2 es C

3 es L, tienes que unir 2-3

Ya lo hice sigue sin arrancar sigue parpadeando el candado del cierre Gracias

A veces funciona desconectando la red y en la placa control desconectar conexiones, esperar un poco y volver a conectar todo, siempre apuntado las conexiones de la placa, a veces se reiniciar y funciona. Si no parece avería en placa principal