¿Cómo puedo quitar de forma segura unas tuberías de uralita:?
Tengo dos tuberías de bajantes que son de uralita y que me van a cambiar los albañiles. Dicen que no pasa nada pero a mi me da pánico con lo del amianto. Como la corten con la radial y empiece a salir polvillo, he leído que es, muy toxico. ¿Como decirles que la quiten. ¿Tienen que ponerse mascarilla. ¿Por cierto es de lacomunidad esas bajantes, debería encargársela comunidad de retirarlos. Creo que las empresas especializadas son carísimas.
4 Respuestas
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Todoreforma.com Exposiciones Soledad SL
1
Respuesta de toni lamo
Yo no lo voy a hacer ni aconsejar a nadie que haga lo que usted esta diciendo, máxime siendo ilegal el depositar este material en un punto limpio, pero no soy yo quien lo tiene que hacer. - toni lamo
Pues el coste del tratamiento de cáncer de pulmón ni te lo comento. En un punto limpio NO TE ACEPTAN el asbesto. Otra cosa es que lo tires en cualquier sitio y así, no solo atentas contra tu vida sino también contra la del prójimo. Afortunadamente estas actitudes están MUY PENADAS por la ley. Esto no es como tirar el aceite por el desagüe, es muy serio - Carlos Rivera