Filtrar un Formulario a través de dos campos fecha situados en otro Formulario
Primero agradeceros vuestra ayuda ante el problema que expuse hace pocos días y que se resolvió perfectamente, gracias a Icue y Jacinto.
Ahora tengo otro problema. Quisiera que desde un formulario pueda filtrar a un segundo formulario a través de dos campos fecha. Debe ser con un formulario por la cantidad de campos que tiene el segundo formulario y no poder situar los campos para filtrar.
Os cuento, tengo una tabla TAsociados, donde hay mayores de edad y menores, y que entre muchos campos tiene Código, Apellidos, Nombre, Dni, ……etc. También un campo fecha de inscripción FECHA_IS y otro de fecha de nacimiento FECHA_NAC, el primero indica la fecha de inscripción en la asociación y el segundo como indica el de su nacimiento.
Además hay un FAsociados donde están todos los socios dados de alta y un segundo formulario TBuscar para realizar el filtro.
Cada tiempo se realiza una asamblea de los asociados dados de alta, que sean mayores de edad y que estén inscriptos al menos 1 año en la asociación.
Como la fecha de las asambleas no tiene fecha fija, pensé situar en FBuscar un cuadro de texto donde indicar la fecha de asamblea y dos cuadros más. Uno que tome la fecha de la asamblea menos 18 años, con lo que se consigue filtrar los asociados mayores de edad y otro que tome la fecha de la asamblea menos 1 año, con lo que se consigue filtrar los asociados que lleven 1 o más inscriptos. Además de un botón que realice el filtro y llame a FAsociados ya filtrado por las dos fechas resultantes.
Como veis creo saber lo que quiero pero no consigo llevarlo a cabo, haber si podéis volver a ayudarme con este problema.