Posiblemente puedo quedar embarazada por lo que hice?

Tuve relaciones sexuales con mi novio hace como 2 semanas, Estábamos en el acto y a mi se me dio por parar y tocar su pene para acomodarlo, en ese momento me fijo que el no tenía el condón, si no que lo tenía yo, el condón quedó un poquito dentro de mi, se puede decir que sólo la puntita Y el resto si afuera, al yo darme de cuenta que lo tenia me asusté y medio me senté pero al instante lo saque (eso paso fue en cuestión de segundos) mi novio ya se había venido, ANTES de que el condón se quedará en mi... Fue algo como que se vino, y en ese momento el condón se salió y quedó en mi Entonces Nose si pudo entrar o quedar semen dentro de mi, repito por lo que me senté. Pero luego de eso mi novio me compro la pastilla del día después, por si las moscas. VENÍAN DOS, una me la tomé en ese momento normal todo bien y la otra me la tenía que tomar 12 horas depues. Como se sabe ellas aparte de venir en la caja también vienen metidas como en un enpaquecito de lámina, bueno Yo la saque de ahí, deje la pastillita SOLA la guarde en una cajita (para que no me la vieran también fue motivo del porqué la saque). Y luego le escribo a mi novio contándole que la había sacado. Me dice que la pastilla pierde su efecto, pero ya era tarde me tocaba tomarmela a si. Y a si fue pero ahora estoy con la duda de la pastilla. ¿Me sirvió de todas maneras tomarmela? ¿O Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
2

Hola Helenna Ardila

Solo existe riesgo de embarazo si hace dos semanas te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

La efectividad de la pastilla no se ve alterada si se saca de su empaque.

Respuesta
1

La pastilla no pierde se efecto por haber estado guardada en una caja! De todas maneras no vuelvas a sacarla de su empaque hasta no ingerirla por los microbios quep uedan existir, pero perder su efectividad es imposible. Sirvio absolutamente que te la hayas tomado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas