Como hacer una macro que suba un archivo PDF a una ruta especifica por medio de un Userform
Tengo un userform donde tengo que llenar unos text box, cuando ya llene todos los campos debo subir un archivo pdf a una ruta especifica.
Lo que quiero es qe me abra un pantallazo donde el usuario busque su archivo pdf desde su usd o donde lo tenga y lo suba a una carpeta destinada a esos archivos
Sheets("IOS"). Activate Año = Year(Date): 'Mes = Month(Date): Día = Day(Date) ' If Mes = 12 And Día = 24 Then IOnueva = 1: Año = Año + 1: GoTo 999 Range("io").Select Range("A3").Select IOactual = ActiveCell.Value Rows("3:3").Select Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove 'IOnueva = (IOactual + 1) IOVigente = txtIO.Value Asunto = txtAsunto.Value Desde = datedesde.Value Hasta = datedesde.Value If Trim(txtAsunto.Text) = "" Then MsgBox "Debes digitar asunto para conitnuar", vbCritical Exit Sub End If lblrespon.Caption = UserForm3.Gestor lblestado.Caption = "Vigente" 'lblnroio.Caption = "IO " & "-" & Año & "-" & IOnueva 999 Range("A3").Select: ActiveCell.Offset(0, 0).Value = IOVigente: ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Año: ActiveCell.Offset(0, 2).Value = Asunto ActiveCell.Offset(0, 3).Value = Desde: ActiveCell.Offset(0, 4).Value = Hasta: ActiveCell.Offset(0, 5).Value = lblrespon.Caption ActiveCell.Offset(0, 7).Value = lblestado.Caption: ActiveWorkbook.Save selectedfile = Application.GetOpenFilename Set file = Workbooks.Open(Filename:=selectedfile) End Sub
1 respuesta
Respuesta de David Venegas
1