11 días de retraso y test de orina negativo

Me encuentro preocupada. Hoy son 11 días de retraso.

Mis ciclos son irregulares, en el mes de abril me vino del 2 al 6, pero el 10 tuve relaciones y tomé la pastilla postday el 11 por la noche. Luego para fin de mes el 30 exactamente tuve relaciones sin protección, mi pareja se "vino" afuera y no hubo más acto, lo mismo pasó el 2 de mayo cuando supuestamente tu tuve que estar menstruando nuevamente.

Desde ese día, vengo esperando la mestruacion, todos los días revisándome y analizando las cosas. El Martes 9 de mayo, me hice un test de orina y me salió negativo, no sé si fue muy pronto ( a pesar que ya eran 8 días de retraso) pero hoy ya son 11 días y tengo mucho miedo.

¿Es posible que la pastilla postday no haya funcionado? ¿O qué en los encuentros que tuve con mi pareja ahora último hayan sido fatales y este embarazada? Porque los tuve sin protección pero el nunca se "vino" dentro de mi, y que no eran mis días fértiles tampoco. Estoy confundida... Porque no me duelen los senos, pero si mi vientre porque por motivos de desesperacion me lo agarro mucho y tengo miedo lastimarme, tampoco tengo nauseas, ni mareos.

Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Esa postday pudo aver provocado que no te baje por la cantidad de hormonas que contiene, bien, esta segunda relación que mantuviste no estabas en tus días fértiles, si tu regla no te baja seria por la Postday o porque eres irregular, bien, so tienes dolor de estómago y senos . Esos son síntomas premenstruales, ósea que te esta por bajar, pero también puede ser por la pastilla, bien, si no te baja entre unos días haste un test de embarazo y o u ve al medico, tu regla capaz no te baje hasta por dos meses, por la misma postday, saludos y cuídate abrazos😊..

¡Gracias! Hoy me haré una prueba de sangre para salir de esta angustia, es horrible porque en realidad pienso que para estar embarazada uno debe de estar preparada psicológicamente y yo aún no lo estoy. 

Hoy amanecí normal, aún no me viene nada 😭

pero vos tranquila ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas