Cambiar al puntero del mouse con una macro
Una vez más solicito vuestra ayuda por el tema que indico en la pregunta. La cuestión es: ¿Se puede cambiar el puntero del mouse como resultado de ejecutar una macro?
En mi caso lo que deseo hacer es lo siguiente:
En una hoja de cálculo tengo una imagen a la que le he asignado una macro para borrar las celdas que seleccione. En primer lugar, mostraría un Msgbox para confirmar el borrado, y al seleccionar Ok, me permite seleccionar las celdas cuyo contenido deseo borrar. Esto, en principio, he conseguido hacerlo, ahora bien, me encantaría que, además, el cursor cambiase de forma convirtiéndose en una goma de borrar.
He leído que es posible cambiar el puntero cuando lo pasamos por alguna imagen o textbox de un formulario utilizando las propiedades Mousepointer (establecida en 99) y mouseicon (eligiendo una imagen) pero ni siquiera allí me funciona, pues siempre me dice que es un tipo de imagen no válida, a pesar de tener el formato ".icon".
Añadir que, esa misma imagen, con formato ".icon" SÍ que se muestra como tal si la utilizo para cambiar el icono en el escritorio, es decir, por ejemplo: Creo en el escritorio una carpeta nueva, le cambio el icono por la imagen borrador.ico (ya la había convertido a ese formato previamente) y funciona.
¿Es posible hacer lo que pido?