Tuve mi primera vez y tengo algunas dudas, además de que se retraso mi regla (2 días)

Bueno hace unos días tuve mi primera vez con mi pareja, pero ahora tengo un retraso de 2 días en mi regla y estoy algo preocupada, 3 días antes de tener relaciones habíamos fajado sin ropa y el me froto un poco con su pene por encima pero tenia liquido pre seminal, me preocupe un poco por ello, después, cuando estábamos teniendo relaciones el eyaculo dentro de mi pero con condón, pero al sacarlo note que tenia un poco de liquido blanco fuera pero creo que era mi flujo, cabe mencionar que el día que tuvimos relaciones se supone ese día me tenia que bajar pero no lo hizo, después de que el eyaculara volvimos a hacerlo con condón pero note que el condón se resbalaba un poco, poco menos de la mitad de su pene, ¿eso es normal?, ahora tengo ya 2 días de retraso y estoy preocupada, en ningún momento me penetro sin condón, por lo que asumo las probabilidades son muy bajas,¿podría ser que el retraso solo se deba a estrés y nervios?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o