Acusada responsable civil subsidiaria por un delito de alcoholemia de mi expareja
Les cuento, mi ex-pareja ha sido acusada por por un delito de conducción temeraria por alcoholemia, y cinco delitos de lesiones (golpeó con un coche de la policía), y me han citado a un juicio como responsable civil subsidiaria ya que cuando ocurrieron los hechos él aún no había cambiado de nombre el coche. (El coche era de mi propiedad legalmente, pero el seguro estaba a su nombre).
Me obligan a presentarme al juicio y llevar abogado y procurador. He pedido varios presupuestos y oscilan entre los 2.400€ y los 6.000€, cosa que no puedo permitirme ni de lejos. He solicitado abogado de juicio aunque no me corresponde la justicia gratuita (por poco). ¿Saben cuánto me puede cobrar un abogado de oficio? Yo no puedo pagar prácticamente nada. ¿A parte... Le piden más de 11.000€ por los delitos y a mi como responsable civil... Pueden llegar a pedir que los pague de verdad? Si yo no he hecho nada! Tan sólo fiarme de alguien a quién un día quise...