EMBARAZADA después de mi periodo?

Tuve relación con mi novio hace como 1 mes. A mi se me quedó el condón dentro de la vagina y el ya se había venido en el. (No fue mucho lo que se quedó, se puede decir que sólo la puntita) por eso no estoy seguro de si alcanzo a entrar semen o no, pero yo saque el condón de una. Para estar seguros mi novio me compro las pastillas del día después. Me la tomé ese mismo día. Venía 2. UNA me la tomé tan pronto el me las Di, todo bien todo normal. . . Me tocaba tomarme la otra 12 horas despuesde. Y a si fue pero en el transcurso de esas 12 horas yo saque la pastilla de donde venía, ósea la deje SOLA y luego la meti en una cajita. Le cuento a mi novio lo que hice y me dijo que la pastilla perdía su efecto pero ya era tarde me tocó tomármelo a si. Luego de eso, días después me llego un sangrado leve pero muy leve. Muy RE mínimo casi nada. Pasaron días y hasta hace 5 me llegó el periodo normal como siempre. (El primer dia el color era un poco más oscuro pero me dijeron que era efectos de la pastilla) hasta hoy me pasó el periodo pero me eh notado un poco más gorda, más infalda. (También me dijeron que era síntomas de la pastilla) pero investigue y decía que también uno puedo quedar embarazada aún a si si le llega el perido, aunque son sólo casos que se han visto) entonces Nose. Si estaré embarazada, O si la paspastilla si funcionó O no funciono...

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya te vino descarta el embarazo por que eso simboliza el periodo no te asustes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas