Tengo más de un año con una comezón en mis ojos y cuando ya no aguanto me rasco, y después me sale como legaña que se estira!

Quiero saber que tengo en mis ojos .ya había ido al medico pero solo me dieron gotas y no me funcionaron

1 respuesta

Respuesta

Suele ser una sequedad extrema, el tratamiento aconsejado son hidratantes para recuperar la capa lagrimal del ojo. Existen muchas marcas y composiciones de gotas, deberías ir probando la que mejor te vaya.

Por último el tratamiento debe durar al menos una semana echando una gota cada 8 horas o a demanda, sino los síntomas volverán a producirse.

No descartes que se vuelva crónico.

Espero haber ayudado. No olvides puntuar la respuesta

Un saludo :D