Pastillas damsella y sangrado de deprivación
Les cuento que tomo Damsella (24 + 4) hace alrededor de un año. Mi ciclo había sido del 18 al 21 de abril y he tenido relaciones el 27 de abril y el 2 de mayo. El 16 de mayo me vino. Pero no fue el mismo sangrado de siempre. Fue un sangrado raro porque al principio fue rosado, luego marrón, luego rojo (tipo sangre fresca) y a comparación de otros meses no fue tanto en cantidad, tampoco lo tuve espeso.
No recuerdo si las veces que lo hice él se me vino adentro o no.
Mi temor es si aun así sigue siendo un sangrado de deprivación o si ya debería estar pensando en otras cosas. Claro que me aterraría pensar en embarazo porque para eso tomo las pastillas.
Acoto, no de más que no tome ningún tipo de antibiótico (incluso me había salido una hemorroide y me puse una pomada recién el mismo día que me vino), que en cuanto a horario las he llegado a tomar con media hora de atraso como demasiado tiempo pero no más que eso. El 15 me tomé una bayaspirina, eso si, porque al día de la fecha sigo con dolor de cabeza.
¿Fue un sangrado de deprivación el que tuve?, ¿Por qué lo tuve así? Me gustaría saber más porque hoy me siento muy perdida :(